Chris Evans decide darle escudo del Capitán América a Bridger, niño que salvó a su hermana de un perro

en Actualidad

(Sensacine) Bridger es un niño de 6 años que hace unos días salvó la vida de su hermana al interponerse entre ella y un perro que lo mordió con fuerza. Chris Evans se enteró de lo que ocurrió y decidió entregarle el escudo del Capitán América.

Hay historias en la pantalla grande que nos hacen sentir bien y hasta nos inspiran, sobre todo en la actualidad ocurre de forma masiva con las películas de superhéroes (como con Avengers: Endgame). Sin embargo, también hay relatos en la vida real que son incluso aún más sorprendentes y que nos dejan con el corazón lleno. Algo así ocurrió con Bridger un niño de 6 años que salvó a su hermana de un perro y a cambio el pequeño recibió decenas de puntadas en su rostro por su acto heroico. Chris Evans se enteró del asunto y vaya que le dio una gran sorpresa.

Varios de los intérpretes detrás de los Vengadores fueron etiquetados, entre ellos Tom HollandRobert Downey Jr. y, por supuesto, Chris Evans, quien decidió mandarle un mensaje al niño acompañado de un escudo oficial del Capitán América: “Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, mencionó el actor en el video: “un auténtico escudo del Capitán América porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú”.

Obviamente el pequeño y su familia se alegraron del noble regalo y de cierta forma Evans le cedió el escudo del Capitán América a un pequeño héroe de la vida real. A las reacciones y muestras de cariño al pequeño se unieron otros intérpretes a través de redes sociales como Brie Larson (Capitana Marvel), Mark Ruffalo (Hulk), Robbie Amell (Firestorm), Grant Gustin (Flash), entre otros.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba