Fallece otro elemento de Seguridad Pública


Cancún.- Otro elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo perdió la vida a manos de la contingencia epidemiológica que representa el Coronavirus, en esta ocasión fue Martín Luis Hernández, quien trabajaba en el CERESO de Chetumal.
El personal del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Chetumal está de luto, pues uno de sus compañeros, Martín Luis perdió la batalla frente al COVID-19; se desempeñaba como Analista Técnico en la Subdirección Jurídica del CERESO Chetumal.
La información la dio a conocer el Secretario General de Seguridad Pública en el Estado, Jesús Alberto capella Ibarra, a través de sus redes sociales.
“Otra tragedia más para nosotros. Lamentablemente hoy despedimos a Martín Luis Hernández, un compañero de nuestra institución. Mis condolencias a sus familiares y amigos. Q.E.P.D. Para aquellos que estúpidamente creen que la pandemia es un invento”, dijo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.