Encuentras cuerpo humano putrefacto en colonia “Bella Vista”

en Actualidad

Playa del Carmen.- Una persona en estado de putrefacción fue localizado en la colonia “Bella Vista”, entre la avenida Juárez con la 145 sur, cerca del centro comercial Mayaland, según el reporte de las autoridades locales.
Aunque hasta el momento se desconoce las causas de la muerte, llegaron al lugar el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) y los elementos del Servicio Médico Forense para levantar los retos de la persona que todavía no determinan el sexo.
Los elementos de seguridad acordonaron el área verde donde se reportó el hallazgo y fueron los olores fétidos los que llevaron al descubrimiento.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*