Camino a la clínica, mujer muere de COVID

Playa del Carmen.- Una mujer que estaba contagiada con COVID-19 falleció mientras era llevada de urgencia por su familia a una clínica, esta tarde.
La enferma, de unos 50 años de edad, tenía varios días batallando contra el virus, mantenida en aislamiento social; sin embargo, esta tarde comenzó a tener dificultades para respirar, por lo que la familia la subieron a su automóvil, para llevarla a una clínica.
Sin embargo, cuando llegaron a la clínica PlayaMed, la mujer ya había fallecido.
Al lugar llegaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes al enterarse de que era una fallecida por coronavirus, ordenaron a una funeraria que se llevara el cuerpo para su incineración.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.