Capturan a taxista en Playa del Carmen acusado de abuso sexual

Playa del Carmen.- Un operador del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” de esta ciudad fue detenido hoy cuando al pasar por un filtro de inspección, agentes policiacos descubrieron que tenía una orden de aprehensión vigente, por abuso sexual.
Policías de la Secretaría de Seguidad Pública de Solidaridad instalaron un puesto de inspección aleatoria, por el que pasó este taxista de 38 años de edad, a quien se le pidió su identificación.
Al procesar sus datos, los agentes descubrieron que la Fiscalía General del Estado tiene una orden de aprehensión en su contra por abuso sexual, motivo por el que fue apresado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.