Confirman 6 decesos y 65 casos adicionales de COVID-19 en Quintana Roo

en Actualidad

Chetumal.- En las últimas 24 horas se contabilizaron 65 casos confirmados de COVID-19 en Quintana Roo, además de seis decesos producto de esta enfermedad. Hoy domingo se entregaron 127 diagnósticos a 679 personas en espera, y surgieron otros 116 casos sospechosos.
De acuerdo al último corte informativo de la Secretaría estatal de Salud, a la fecha se tiene un acumulado de 6 mil 160 casos positivos de COVID-19, de los que 796 pacientes han fallecido, 420 están hospitalizados, 2 mil 168 se mantienen en aislamiento social y 2 mil 776 ya se han recuperado. Existen además 668 casos en estudio.
Tres de las defuncioens ocurrieron en Cozumel, dos en Benito Juárez y una en Solidaridad. De acuerdo a declaraciones hechas por la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, muchos de los decesos y ocurridos en fin de semana se dictaminan como resultado de COVID entre semana, por lo que el número de contagios y decesos probablemente sea mayor al registrado oficialmente hoy, debiendo ajustarse el martes o miércoles.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*