Hallan coche arrebatado a punta de pistola en Cancún

en Actualidad

Cancún.- El automóvil que fue robado a punta de pistola por tres sujetos, en un intento frustrado de allanar un hogar en la Región 103 de esta ciudad, el pasado viernes, fue hallado anoche abandonado en otra aparte de Cancún, cerca de la avenida Centenario.
El intento de atraco ocurrido en la Región 103, a corta distancia de la avenida Francisco I. Madero, fue captado por dos cámaras de vigilancia y de inmediato generaron gran revuelo entre la ciudadanía. Tres sujetos con chalecos similares a los de servicios públicos y cubrebocas asaltaron a un hombre cuando salía de la cochera de su casa, bajándolo del vehículo. Por fortuna, las dos mujeres que lo despedían en el porche pudieron huir y encerrarse a tiempo. Aunque los delicuentes intentaron derribar la puerta y obligar a la víctima que abriera, finalmente se fueron sin lograr ingresar, aunque llevándose el coche, un Swift rojo.
Tal vez por la importancia dada al caso, los criminales decidieron abandonar el vehículo en un camino de terracería en la Región 214, detrás del fraccionamiento Alexandra.
Agentes de la Policía Municipal constataron que se trataba del vehículo ya denunciado como robado, por lo que ordenaron su remolque, para que la víctima pueda reclamarlo de regreso.
Nadie ha sido detenido en relación a estos hechos.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*