CONTINÚA GOBIERNO DE LAURA FERNÁNDEZ CON TRABAJOS DE BACHEO EN PUERTO MORELOS

*Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos laboran todos los días, para reparar las arterias viales del municipio, señala la alcaldesa
*Estas acciones forman parte de un programa de atención a las vialidades del municipio, que se activa regularmente después de jornadas de intensa lluvia, indica
Puerto Morelos, Quintana Roo, 20 de julio de 2020.- El gobierno de la alcaldesa Laura Fernández Piña continúa con trabajos de bacheo en calles y avenidas de la cabecera municipal y la delegación de Leona Vicario, a fin de brindar a automovilistas y ciudadanos en general vialidades en óptimas condiciones.
Al respecto, la Presidenta Municipal informó que cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos laboran todos los días, desde temprana hora, para reparar las arterias viales de la localidad, que en temporada de lluvias se ven afectadas, y en atención a solicitudes ciudadanas que llegan directamente a la dependencia.
“Esta mañana los trabajadores de Servicios Públicos atendieron calles del fraccionamiento Villas la Playa y Villas Morelos 2, además de la lateral de la carretera federal en dirección a Playa del Carmen, que es una zona muy transitada por automovilistas locales y visitantes, además de quienes van de paso a la vecina ciudad del municipio de Solidaridad y hacen una parada en nuestro destino”, indicó.
Laura Fernández abundó que estos trabajos forman parte de un programa de atención a las vialidades de Puerto Morelos, que se activa regularmente después de jornadas de intensa lluvia. “Hay que recordar que para poder reparar la carpeta asfáltica debemos esperar a que deje de llover, para poder aplicar el material”, indicó.
La Presidenta Municipal indicó que Servicios Públicos realiza un levantamiento preciso de todos los baches de la localidad, para tenerlos debidamente identificados y con ello continuar con el programa, a fin de resolver este problema que provoca malestar a los automovilistas y transeúntes.
Por su parte, Miguel Ángel Zetina Azcorra, director de Servicios Públicos, refirió que el compromiso del gobierno municipal de Puerto Morelos es seguir ofreciendo vialidades en óptimas condiciones a los ciudadanos y a los miles de visitantes que llegan al destino turístico, provenientes de diversos puntos del país y el extranjero.
“La instrucción de nuestra Presidenta Municipal es tapar cada uno de los baches de Puerto Morelos y Leona Vicario, por eso mantendremos las cuadrillas de trabajadores activas, a pesar de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, para ir atacando el problema de manera integral”, comentó.
Cabe mencionar que los trabajos de bacheo se realizan con base en emulsión de asfalto caliente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.