Vinculan a proceso a seis por homicidio calificado

en Actualidad

Cancún.- La Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó a proceso a seis personas por el delito de homicidio calificado.
Se trata de Gabriel “Z”, Juan “C”, Froylán “X”, Rubén “G”, Yoocotani “G” y Rosa “D”, quién es el pasado 16 de julio atacaron a balazos a un sujeto sobre la avenida Tulum hasta privarlo de la vida.
Posteriormente los seis, que se encontraban en una camioneta se dirigieron a la zona de la colonia 2 de Octubre que ingresaron a una tienda, donde al salir fueron capturados por Policías Municipales.
Gracias a los datos proporcionados por los peritos de la Fiscalía General del Estado a través de su departamento de investigación lograron vincular a proceso a estas seis personas, derivado de la carpeta administrativa 48/2020.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*