Encuentran fallecido en la vía pública

Cancún.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado en plena vía pública, de acuerdo a los primeros reportes falleció a causa de una enfermedad, pues no presenta heridas visibles.
Los hechos ocurrieron después de las nueve de la mañana en la Supermanzana 90, Manzana 22, Calle 50 con calle 27; la persona fue encontrada a media calle junto a una camioneta, por lo que los vecinos decidieron reportarlo al número de emergencias 911.
Se desconocen las causas de su muerte, pero junto a él hay una mochila pequeña manchada de sangre y vómito, por lo que se especula que falleció relacionado con alguna enfermedad.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes, quienes se encargaron de cubrir el cuerpo y acordonar la zona; a la espera que arriben los elementos ministeriales y el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.