Encuentran osamenta dentro de un pozo

en Actualidad/Cancún/Noticias

Cancún.- Vecinos de la Región 105 reportaron restos óseos en la maleza dentro de un pozo de dos metros de profundidad; la Policía Ministerial de Investigación ya se encuentra investigando este caso.

El hallazgo se registró cerca de la medianoche en la Región 105, Avenida Francisco I. Madero mejor conocida como la Ruta 4, 30 metros al fondo en un área verde.
Al llegar la Policía Municipal, acordonaron la zona a la espera de elementos especializados en criminología y peritos, al llegar confirmaron restos óseos en el interior de un poso de aproximadamente dos metros de profundidad.

De momento no se pudo determinar el sexo ni edad de la persona; seguidamente se realizó el levantamiento a las 00:50 hrs para el traslado al servicio médico Forense.

 

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba