Muere interno en el Cereso de Cancún

en Actualidad

Cancún.- Reportes al interior del área preventiva del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cancún, datan que uno de los internos no cuenta con signos vitales, falleció presuntamente por causas naturales.
Fue cerca de las 10 de la mañana cuando se encontró el cuerpo sin vida de uno de los internos, aún se desconocen las causas, pero elementos testigos datan que simplemente se desvaneció y trataron de reanimarlo, sin embargo ya no respondió.
Elementos de la Policía Ministerial, así como elementos periciales de la Fiscalía General del Estado ya se encuentran al interior de la cárcel para revisar el cuerpo y se encuentran a la espera de ser trasladado a la morgue.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*