Disfrutaban fiesta en plena cuarentena y les cayó la ley

en Chetumal

CHETUMAL.- (Por Tony Rivero/NOTICARIBE PENINSULAR) Elementos de la Policía Quintana Roo acudieron a las calles Santa Lucía entre Petcacab  y Polyuc  a verificar el reporte de un  clandestino en el cual había personas consumiendo bebidas embriagantes.

Al arribar al lugar se entrevistaron con quien dijo ser dueño de la casa de nombre Pablo Enrique “N” quien permitió la entrada al domicilio firmando el acta de ingreso “donde no se encontró ningún menor de edad”.

En el lugar se encontró una nevera que contenía cervezas, de la misma forma dijo que las mujeres que se encontraban en el lugar se dedicaban a la prostitución por su propia voluntad.

Se procedió al aseguramiento de las cervezas y de las personas por falta administrativa y aglomeración de personas sin las medidas sanitarias así como ejercer la prostitución, resistencia y no acatar las indicaciones de acuerdo a los protocolos por la contingencia COVID 19, quedando a disposición del juez calificador las siguientes personas.

Casandra “N”, Karla Rubi “N”, Blanca “N”,  Jesica “N”, Aurora Alejandra “N”,  Irvin Jovany “N”, Adolfo “N”,  Luis “N”,  Roberto Fernando “N”,  Luis “N”, Pablo Enrique “N”,  Leonel “N”,  Jorge “N” y José “N”

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba