Elvira Carvajal nueva subsecretaria de Protección Ambiental y Planeación Técnica

Elvira Carvajal nueva subsecretaria de Protección Ambiental y Planeación Técnica

Con el objetivo de fortalecer las acciones de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente en temas de protección ambiental y disminución del riesgo por acciones antropogénicas

Chetumal. Por instrucciones del Gobernador Carlos Joaquín González, el licenciado Efraín Villanueva Arcos, titular de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), anunció que la bióloga Elvira Carvajal será la nueva Subsecretaria de Protección Ambiental y Planeación Técnica, en sustitución de Óscar Álvarez Gil.

Hasta el momento, la bióloga Carvajal se desempeña como directora del Instituto de Biodiversidad y Áreas Naturales de Quintana Roo (IBANQROO), y cuenta con una amplia experiencia en asuntos que serán de su responsabilidad.

Los cambios, dijo el licenciado Villanueva Arcos, obedecen al interés de fortalecer las acciones de SEMA en temas de protección ambiental y disminución del riesgo por acciones antropogénicas.

qroo.gob.mx/sema
qroo.gob.mx
cgc.qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.