Asaltan Hospital “Playa Med” de Cancún

Cancún.- Sujetos armados ingresaron al Hospital “Playa Med” que se ubica sobre la avenida Nader con la avenida Uxmal en la Supermanzana 2, donde perpetuaron un robo cuantificable, sin que hasta el momento se revele la cantidad.
Los hechos sucedieron cuando los asaltantes llegaron al hospital y amagaron a los empleados, se dirigieron a la caja para solicitar el dinero de las ventas del día, para luego salir del lugar con rumbo desconocido.
Hasta el lugar llegaron elementos de la policía Ministerial quienes recabaron información para tratar de dar con el paradero de los asaltantes, pero ha sido difícil su ubicación.
También arribaron elementos de la Policía Quintana Roo para realizar los rondines, pues la descripción de los sujetos fue realizada por los testigos del lugar.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.