Hombre lleva desaparecido un mes

Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado activó la alerta Amber para localizar a un hombre de 33 años que desapareció el pasado 22 de junio en la ciudad de Playa del Carmen, sus familiares han hecho lo posible para dar con su paradero.
Dicha persona responde al nombre de José Antonio Lázaro Izquierdo y es de nacionalidad mexicana, originario de Tabasco, como características principales, es de tez blanca, 1.60 metros de estatura, 75 kilogramos de peso, complexión robusta, ojos verdes, cabello oscuro y corto.
“Hola estoy en busca de mi hermano ya lleva un mes desaparecido su desaparición fue en (playa del Carmen). Si lo has visto o tienes alguna información por muy dolorosas que sean, hay una madre con el corazón roto en espera de su hijo. Les agradecería si compartieran la publicación. Comenten con ( . ) Para no perder la publicación mil gracias y bendiciones”, decía el mensaje de la hermana en redes sociales.
De momento se desconoce la indumentaria que portaba en el momento de su desaparición.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.