Asaltan a empresa de paquetería en la Región 513 de Cancún

Cancún.- El negocio de mensajería Quality Sport fue robado con violencia por tres sujetos quienes con armas punzocortantes amagaron a los empleados y a los clientes.
Los hechos se registraron en la Región 513, manzana 6, lote 5, en la casa marcada con el número 17 sobre la calle cascada en el fraccionamiento bosques San Miguel.
Detallan los testigos que se bajaron tres sujetos mientras un automóvil color plateado se quedó a las afueras esperando. Los sujetos se llevaron dinero en efectivo, productos y mercancía de la tienda y posteriormente se dieron a la fuga en un taxi con número económico 2405.
Los reportes datan de tres personas heridas porque fueron golpeados en repetidas ocasiones por los sujetos, Incluso uno recibió un cachazo.
policías de Quintana Roo fueron los primeros respondientes, pero no hubieron capturados, la policía ministerial ya se encuentra tras los responsables.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.