Asesinan a guardia de seguridad en la Región 235 de Cancún

Cancún.- Un muerto de nombre Alberto T. A. y una mujer herida fue el resultado de un ataque a balazos por sujetos desconocidos la mañana de hoy sábado sobre la avenida “Centenario” en la Región 235 de Cancún.
Las fuentes oficiales informaron que el hombre salía de su domicilio alrededor de las 6:00 de la mañana para ir a trabajar, pues es guardia de seguridad privado en “TotalGuard virtualuz SA de CV seguridad privada”; sin embargo fue “venadeado” por los victimarios quienes lograron la ejecución.
Trascendió que en este mismo hecho, una mujer fue alcanzada por las balas, fue valorada por los paramédicos de la Cruz Roja para posteriormente ser trasladada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar y encontraron el cadáver en posición decúbito ventral de complexión media, tez morena, cabello corto color negro, nariz grande base ancha, boca grande labios delgados, que viste pantalón táctico de color azul, playera de color gris, gorra azul y botas tácticas de color negro, y que carga una mochila de color negro
Las lesiones que presentó el ahora occiso fueron de tres impactos de bala: dos en la cabeza, uno en el dorso, uno en la frente y uno en el brazo derecho.
El levantamiento de cadáver fue a las 07:50 horas; el personal de los servicios periciales realizó el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense con la finalidad que se le realice la necropsia de ley y se determinen las causas reales de la muerte.
La constante de las ejecuciones en esta semana han sido que los integrantes del crimen organizado utilizan motocicletas para cumplir su cometido y en ocasiones lo hacen desde un taxi. La víspera un joven que jugaba futbol en la Región 90 se debate entre la vida y la muerte.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.