Capturan a dos presuntos asesinos

Playa del Carmen.- La Policía Municipal de Solidaridad logró la detención de dos sujetos que estuvieron implicados presuntamente en asesinatos en Playa del Carmen; ambos representan hechos aislados y sin relación uno con el otro.
Al primer sujeto lo aseguraron en posesión de un arma de fuego abastecida con cuatro cartuchos, por la posible comisión del delito de homicidio en grado de tentativa en un establecimiento del fraccionamiento La Guadalupana.
Los hechos se registraron este domingo a las 14:30 horas tras un reporte de detonaciones de arma de fuego en las avenidas Brasil con Xel-ha.
El segundo sujeto fue asegurado en posesión de un arma de fuego con tres cartuchos útiles y tres casquillos percutidos, sobre la avenida Juárez.
Tras reportes de detonaciones cerca del Centro de Retención Municipal empezó un operativo y horas después dieron con él. El sujeto de 35 años de edad portaba un arma de fuego tipo revolver, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Deja un comentario

Your email address will not be published.