Indigente al que le dieron croquetas de comida recibe apoyo de sus vecinos

CHETUMAL.- (Diario de Yucatán) La historia de don José, un hombre en situación de calle, se viralizó en redes sociales, pues pidió comida y le regalaron un plato de croquetas con arroz. Afortunadamente, las buenas acciones cuentan más y ahora está recibiendo ayuda.

Te puede interesar: Regalan un plato con croquetas y arroz a un indigente en Chetumal

El  hombre fue identificado como José Adán Barrera Méndez, un señor de la tercera edad que vive en situación de calle en Chetumal y es originario de Campeche.

Luego de la cobertura y el alcance que tuvo la noticia del “plato de coquetas”, un joven, identificado como Fabián González Alcocer, decidió ir a buscarlo para invitarle a una cena digna. Luego  cientos de personas se han unido para ayudar al hombre y esta mañana iniciaron la construcción de su casita.

Entre varios reunieron el dinero para arreglarle un lugar donde vivir, el señor se negaba a dejar su terrenito donde vivir, el señor se negaba a dejar su terrenito donde tenía una habitación de lámina, pues ahí se siente feliz, explicó Fabián González en su publicación de Facebook.

Deja un comentario

Your email address will not be published.