Invita PRD a Jesús Pool a sumarse a su bancada

Cancún.- A través de un comunicado, el grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados invitó a Jesús Pool Moo a sumarse a su bancada.
“Invitamos al Dip. Pool Moo a que se una a la bancada del PRD. Coincidimos con su convicción de que se requiere sumar esfuerzos para seguir fortaleciendo la democracia y el progreso del país y que es necesario evitar el divisionismo para que México avance en un mismo camino”, declaró en el comunicado la coordinadora perredista, Verónica Juárez Piña.
Jesús Pool Moo , diputado federal por Cancún, pertenecía a Morena, bancada a la que renunció el pasado 1 de julio, por diferencias con la actual dirigencia partidista, que supuestamente no lo tenía contemplado por ser un externo.
De aceptar la invitación, Pool Moo, quien fue electo por la alianza “Juntos Haremos Historia”, pasaría a un partido opositor a la misma. También le abriría las puertas a intentar contender por la candidatura de la alianza PAN-PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez el año próximo, en contra de Morena.

Deja un comentario

Your email address will not be published.