Paro de labores en Servicios Públicos municipales

Chetumal.- trabajadores de Servicios Públicos Municipales de Othón P Blanco, decidieron realizar paro de labores, ante la falta de pago de estímulos por años de servicio.
Los trabajadores advirtieron que no desistirán en el movimiento hasta que no se cumpla con los estímulos que por derecho les corresponde y a partir de hoy decidieron no corresponderle al ayuntamiento como se debe.
En el caso de la Dirección de Servicios Generales son por lo menos 100 trabajadores perjudicados y a pesar de pláticas por parte de las autoridades de la comuna, no hay acuerdos hasta el momento, pues anteriormente no les han cumplido con lo pactado.
El presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez, quiso dialogar con los trabajadores sin embargo la exigencia fue la misma, el pago de los estímulos a trabajadores de 10, 15, 20, 30, 40 y 45 años de servicio y amenazan con no regresar hasta que se les cumpla dicho pago.
Por el momento está suspendido el servicio de la recoja de basura, mantenimiento a los parques y atención a los servicios relacionados con dicha dependencia hasta que no se cumpla con la exigencia de los trabajadores.

Deja un comentario

Your email address will not be published.