• IMG-20200730-WA0019.jpg
  • IMG-20200730-WA0021.jpg
  • IMG-20200730-WA0020.jpg
  • IMG-20200730-WA0018.jpg

Adolescente cae en cenote en Playa del Carmen

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un joven de unos 15 años de edad que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en una fiesta quiso acortar camino por un parque, en el fraccionamiento La Guadalupana, acabando por caer en un cenote, del que tuvo que ser sacado por bomberos.
El joven, al abandonar una fiesta con unos amigos, se internó por un parque oscuro en la avenida México con Brasil, pero tropezó y rodó hacia un cenote, quedando atrapado.
Al lugar llegaron sus amigos, al igual que sus familiares, pero por la profundidad, no lo podían sacar del hoyo. Finalmente arribaron elementos de Bomberos que ingresaron con escalera y pudieron sacar al joven, inconsciente.
El lesionado fue llevado al Hospital General, en compañía de su familia.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba