Desmantelan red de prostitución en Cancún y Playa del Carmen

en Actualidad

Cancún.- En conferencia de Prensa, el Fiscal General del Estado (FGE), Óscar Montes de Oca Rosales informó sobre el rescate de 21 víctimas presuntamente de explotación sexual, 14 de ellas en Playa del Carmen y siete en la zona hotelera de Cancún.
Además, agregó que en Playa del Carmen fueron nueve las personas detenidas y en Cancún se dio la “captura de tres sujetos y una mujer que fueron detenidos por policía de investigación, por una orden de cateo otorgada por un juez de control”, explicó el Fiscal en conferencia virtual.
El desmantelamiento de esta red de prostitución que operaba en ambos municipios se dio gracias a la intervención de la Policía Cibernética, quienes lograron detectar el anuncio del servicio sexual que se ofrecía a través de diferentes plataformas; en la zona hotelera de logró rescatar a las siete mujeres que son extranjeras y sus explotadores aparentemente pertenecen a una célula delictiva del crimen organizado.
Por tal motivo, la Policía cibernética es el que hizo las investigaciones y en la Fiscalía se iniciaron las carpetas de investigación correspondiente y la clausura de los establecimientos, el de Playa del Carmen en la Primer Sur, entre la 5ta y la 10ma. y el otro sobre el bulevar Kukulcán.

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*