Isaac Janix coquetea con Morena

Cancún.- Al cuestionar al secretario general del Ayuntamiento Benito Juárez (Cancún), Issac Janix Alanís sobre su presencia en una reunión del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) celebrada hoy domingo, justificó que obedece a una “invitación de la regidora Maricruz (Carrillo Orozco)”.
Agregó que lo invitaron a escuchar la organización de la Red Consultiva Nacional y acudió como ciudadano, porque lo importante “es entender cada una de las visiones de los partidos políticos, porque al final todos juntos somos gobiernos y participar como oyente en diferentes reuniones, nos va a nutrir cuáles son los objetivos de cada una de las corrientes políticas y eso es lo que hicimos hoy”.
Aprovechó para informar que mañana lunes 3 de agosto, la presidente municipal, Mara Lezama Espinosa estará en el pase de lista de la nueva policía de Reacción de Covid-19, donde se dará a conocer los detalles de la misma.
Destacó que con la sectorización y al tener patrullas disponibles en diferentes Regiones y Supermanzanas, ha funcionado para que los delitos de robo a comercio y casa habitación vayan a la baja; ahora los llamados se responden de manera inmediata. Aunque la Policías Auxiliar todavía no está en funciones, puesto que falta hacer el reglamento, concluyó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.