• IMG-20200802-WA0038.jpg
  • IMG-20200802-WA0037.jpg
  • IMG-20200802-WA0036.jpg
  • IMG-20200802-WA0035.jpg
  • IMG-20200802-WA0034.jpg

Nombra PT a Juan Pablo Aguilera en la Coordinadora Estatal

en Cancún

Cancún.- Con el objetivo de fortalecer todas sus líneas con miras al proceso electoral de 2021, el Partido del Trabajo (PT) en Quintana Roo integró su Coordinadora Estatal y su comisión Ejecutiva.
Dicha instancia se encargará de llevar el proceso interno en el que el PT participará ya sea con candidatos propios o en coalición con Morena y el PVEM.
Por tal motivo se eligió a Juan Pablo Aguilera Negrón en la Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo, quien es una persona con amplia experiencia política, con capacidad de negociación y responsabilidad probada.
Juan Pablo Aguilera Negrón tendrá la responsabilidad de ser parte de la conducción de los trabajos del PT en Quintana Roo, de cara los comicios de 2021, año en el que habrá de elegirse, en el caso de la entidad, las 11 presidencias municipales y sus correspondientes regidurías.
Desde el 2018 ha trabajado con el PT pues fue candidato de ese partido en coalición con Morena a la presidencia municipal de Puerto Morelos. Actualmente es regidor con licencia en Puerto Morelos y ayudó a la Cuarta Transformación en los inicios de los trabajos del Gobierno Federal en Quintana Roo.
Amadeo Espinosa, representante de Alberto Anaya, dirigente nacional del PT, explicó que la Coordinadora Estatal tiene por delante un trabajo muy importante y una clave del éxito será la capacidad en ponerse de acuerdo por parte de todos sus integrantes.
“El Partido del Trabajo tiene la virtud de no ser un partido vertical, eso implica que los compañeros se reúnan para tomar decisiones.
Añadió que el Partido del Trabajo aspira a dejar de ser el instituto político que pelee por alcanzar sólo el tres por ciento de la votación; “viene la elección más grande en el país, tomando en cuenta todos los puestos y cargos que se van a renovar, por lo que nosotros estamos listos y organizados”, afirmó.
Por su parte, el diputado local, Hernán Villatoro Barrios, destacó tres puntos que calificó como claves para el éxito del partido en Quintana Roo.
“El partido está organizado con representación en los 11 municipios… Estamos preparados para la elección de los 11 ayuntamientos”, agregó con relación a lo que viene y la manera en cómo lo van a afrontar.
“Debemos nombrar gobernantes comprometidos con el pueblo. El Partido del Trabajo tiene que asumirse como el partido que encabece la auténtica Cuarta Transformación”, añadió al tiempo de dejar en claro que se debe elegir bien para que no nominen y apoyen a personas que apenas ganan y asumen el cargo traicionan los ideales del PT y engañan al pueblo que los apoyó.
Patricia Casados Pajín, comisionada nacional del PT en Quintana Roo, expuso que son tiempos de mucho trabajo y unidad para fortalecer al partido con la mira en las elecciones del año entrante.

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba