Se realiza la Segunda Sesión Ordinaria del Subcomité Sectorial de Empleo y Justicia Laboral de la STyPS

en Actualidad

*Disminuir la desigualdad y eficientar los servicios a las y los ciudadanos, prioridad del gobierno de Carlos Joaquín

Chetumal.- Este martes, se realizó de forma virtual la Segunda Sesión Ordinaria del año 2020 del Subcomité Sectorial de Empleo y Justicia Laboral del COPLADE, con la participación activa de representantes del gobierno estatal, federal y municipal, así como cámaras empresariales, y líderes del sector obrero.

Esta sesión, tuvo por objeto el exponer para aprobación, los proyectos estratégicos para el ejercicio fiscal 2021, consistentes en el equipamiento para la modernización del Tribunal, Junta Local y Especiales de Conciliación y Arbitraje; apoyo para la búsqueda y reinserción en un empleo formal; fomento al Autoempleo; los Centros de Conciliación Laboral de Quintana Roo y el equipamiento para la Bolsa de Empleo Itinerante.

Lo anterior, con el fin de disminuir la desigualdad y eficientar los servicios a la ciudadanía para brindar más y mejores oportunidades, tal y como lo ha instruido el gobernador Carlos Joaquín.

Estos proyectos fueron aprobados por unanimidad por los integrantes de este Subcomité; de igual manera, como parte de los acuerdos fue que los miembros hagan llegar a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social vía correo electrónico, las acciones que realizan y que contribuyen al logro de los objetivos y metas planteados en el Programa Sectorial de Empleo y Justicia Laboral.

De esta forma, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Quintana Roo, da cumplimiento a los objetivos, estrategias y metas, así como líneas de acción establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*