Sin deberla ni tenerla asesinan a escolta de Jorge Portilla

 

Tulum:

Estaba de espaldas el escolta de Portilla, afuera de la oficina de Desarrollo Urbano, del cual Jorge es titular, cuando el pistolero lo confundió con escolta de los dos hombres del restaurante contiguo y le dispararó y luego entró a ejecutar a los 2 individuos, uno quedó herido en la cabeza y otro en la espalda, pero sobrevivieron. Heber murió como víctima colateral sin deberla ni temerla, según este video que circula…

 

Ataque en Tulum deja un muerto y dos heridos

*Escolta de Jorge Portilla Mánica es asesinado mientras repelía un ataque de dos sujetos armados, en una plaza comercial.

AGENCIA SIM

Tulum.- Un escolta de un director municipal falleció esta tarde, luego de que dos hombres armados atacaran a trabajadores de una empresa, afuera de la plaza Andador Tulum, en esta cabecera municipal. Dos otras personas resultaron lesionadas.

 

 

Los dos sujetos armados atacaron a dos trabajadores de la empresa Cancun Raxa, quienes estaban al interior de un local de esta plaza. Resultaron heridos Marco C. D., con roce de bala en la cabeza, y Fernando P. A. con lesión de bala en la espalda.

 

Afuera del lugar estaba Heber H. R., escolta de Jorge Portilla Mánica, director de Ordenamiento Ambiental, quien repelió esta agresión, pero fue asesinado por los delincuentes que se dieron a la fuga.
Todavía no se confirma la presencia del funcionario municipal en el lugar, pero todo indica que estaba cerca del lugar, razón por la que el escolta cuidaba los alrededores de la plaza.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal así como la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron a investigar lo ocurrido. No hay detenidos hasta el momento.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.