• IMG-20200806-WA0035.jpg
  • IMG-20200806-WA0034-1.jpg
  • IMG-20200806-WA0033.jpg

Captura FGE a tres personas implicadas en el secuestro exprés de un hombre en el municipio de Benito Juárez

en Quintana Roo

**Policías de Investigación ubicaron el lugar donde se encontraba la víctima; fue rescatada sana y salva*

**Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros*

Benito Juárez. -La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada de Investigación de Secuestros, lograron la liberación de una víctima que se encontraba privada de su libertad en la supermanzana 66, así como la captura de tres personas implicadas en el secuestro, en el municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas eran abordadas por las mujeres y -mediante engaños- las llevaban al interior de un inmueble, y ya estando en el interior, las privaban de la libertad, las lesionaban y las obligaban a entregar dinero en efectivo y pertenencias, así como sus tarjetas bancarias con sus respectivas contraseñas.

Posteriormente, los implicados acudían a cajeros automáticos a realizar retiros de efectivo y en otros casos iban a establecimientos comerciales donde realizaban diversas compras.

Los trabajos de investigación de gabinete y de campo, emprendidos por los Policías de la FGE, permitieron identificar y localizar a Lucy “C”, Yarely “L” y a Magdiel “B” en una casa de la calle 15, en la supermanzana 66 por lo que fueron capturados en flagrancia ya que mantenían cautiva a una víctima, quien fue rescatada por elementos de la policía de investigación.

Los probables participantes del hecho fueron puestos a disposición de los Fiscales del Ministerio Público Especializados en la Investigación de Secuestros.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo hará uso de todos los recursos, humanos, técnicos y científicos para ubicar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos, mediante la aplicación de los protocolos establecidos en la ley a efecto de procurar justicia en favor de las víctimas.

Banner

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba