Detienen a sujeto con posesión de drogas en Playa

Playa del Carmen.- Un sujeto fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad en posesión de 3 bolsas con hierba seca de las características de la marihuana, 1 bolsa con polvo blanco similar a la cocaína y una sustancia sólida a determinar.
De acuerdo al parte policiaco, los hechos se registraron la noche del viernes 07 de agosto, en el fraccionamiento Villamar 2, cuando los policías respondieron el llamado de auxilio de una mujer, la cual manifestó que momentos antes un hombre la había agredido de manera verbal, fue así que los elementos iniciaron un operativo de búsqueda.
La persona señalada cuenta con 39 años, originario del estado de Puebla, fue ubicado cuadras más adelante y al realizarle una revisión de seguridad encontraron entre sus pertenencias las sustancias señaladas.
Ante estos hechos, el presunto culpable de portación de droga ilegal fue trasladado a la corporación para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.