Fallece Pedro González, coordinador del IEEA, víctima del Covid-19

Fallece Pedro González, coordinador del IEEA, víctima del Covid-19

Felipe Carrillo Puerto.- El coordinador del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) Pedro Manuel González Suarez, falleció en Chetumal luego de complicaciones a causa del Covid-19.

 

Fue la directora del IEEA Candy Raygosa quien dio a conocer el lamentable hecho:

“Esta madrugada, nuestro compañero el Ing. Pedro González, emprendió el camino de regreso a Nuestro Hogar, para reencontrarse en la luz con el Ser Supremo… mis más sentidas condolencias a su esposa e hijos… no encuentro en este momento ninguna palabra para expresar mi consternación…. Descanse en Paz Peter, siempre recordaré su alegría y risas…
Cuidemos mucho nuestra salud, el COVID-19 no es un juego…”.

 

 

Pedro González que fungió mucho tiempo como representante en la Zona Maya del IEEA sucumbió luego de 15 días de resistencia.

Descanse en paz

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.