Contabilizan 85 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo

Chetumal.- En las últimas 24 horas, se han contabilizado 85 nuevos casos confirmados de COVID-19 en Quintana Roo, entidad que suma también otras dos muertes a causa de esta enfermedad.
De acuerdo al último corte informativo de la Secretaría estatal de Salud, hasta la fecha de hoy, se tiene un acumulado de 8 mil 693 casos positivos de este coronavirus, de los cuales mil 115 pacientes han fallecido, 518 están hospitalizados, 2 mil 812 están en aislamiento social y 4 mil 248 ya se han recuperado.
Como ocurre en cada fin de semana, el número de pacientes que son diagnosticados es inferior al normal, hoy solo 142, lo que hace que disminuya el número de casos positivos. Actualmente, se tiene un rezago de 648 personas en espera de estudios.
Los dos únicos decesos dictaminados hoy ocurrieron uno en Benito Juárez y uno en Tulum.
Actualmente se tienen a 3 mil 330 contagiados de COVID-19 que todavía no se han recuperado o fallecido. De éstos, mil 367 están en Othón P. Blanco, 835 están en Benito Juárez y 474 están en Solidaridad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.