Obtiene FGE la vinculación a proceso de 4 imputados por robo con violencia

**Fiscales Especializados en Investigación de Robos, presentaron datos de prueba que los implica en hechos ocurridos el pasado 5 de agosto, en una tienda del fraccionamiento Villas del Sol.*

**Las dos mujeres y los dos hombres enfrentarán proceso penal en prisión preventiva.*

Solidaridad. -La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Fiscales Especializados en Investigación de Robos, lograron que un juez de control vinculara a proceso a Carlos “M”, Willian “R”, Sandy “S” y Lizbeth “R” por el delito de robo con violencia, relacionados en la carpeta administrativa 215/2020.

Las primeras investigaciones determinaron que el pasado 5 de agosto, los dos varones ingresaron a una tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol y después de amenazar a la víctima con un arma de fuego, le despojaron de sus pertenencias, mientras las dos mujeres permanecieron al interior de un vehículo compacto para vigilar que no se acercara alguna autoridad policial.

Los Fiscales formularon la imputación en contra de las 4 personas luego de presentar los datos de prueba ante el juez, quien resolvió imponerles como medida cautelar, la prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado cumple con su obligación constitucional, de ubicar, perseguir y capturar a quienes irrumpan el estado de derecho, mediante los protocolos establecidos en la ley.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.