Hernán Villatoro, contagiado con COVID-19

Cancún.- El diputado local y coordinador estatal del Partido del Trabajo, Hernán Villatoro Barrios, está actualmente enfermo con COVID-19, según confirma su familia, en situación estable, aunque todavía débil.
El hijo del petista, Sendic Villatoro, confirmó la infección de su padre con coronavirus, aclarando que él se mantiene en aislamiento social en su hogar.
“Papá estable, saturando a 96 sin oxígeno, aún débil y recuperándose. Aún no puede atender el cel. Pronto les daré más información”, afirmó.
Se trata del segundo diputado estatal en contraer esta enfermedad, luego de que la también petista Ana Pamplona declarara sospechar de tener COVID-19, en marzo de este año, después de una reunión entre diputados del PT, Morena y el Verde.
Caber recordar que esta revelación hizo que ni ella ni el diputado José de la Peña acudieran a la sesión preparada un día después, rompiendo el quórum y dando lugar a una pausa de varios meces en el Congreso del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.