La COJUDEQ brinda opciones para contribuir en la salud física y emocional en tiempos de Covid

en Actualidad

*Lunes, miércoles y viernes en dos horarios: 9 de la mañana y 5 de la tarde, las rutinas de ejercicios de los activadores físicos de la COJUDEQ
*Sesión especial el miércoles 12 de agosto con el wellness coach Eric García a las 4:30 de la tarde, quien platicará sobre el tema “Transformando hábitos negativos en positivos durante la pandemia”

Chetumal.- La COJUDEQ te invita a seguir las transmisiones en vivo desde su página de Facebook https://www.facebook.com/cojudeqroo desde donde los activadores físicos del programa “Movimientos que Cambian” realizan diversas rutinas de ejercicios para mantenerse activos sin necesidad de salir de casa.

Esta semana estarán los siguientes instructores:
Lunes 10 de agosto, 9 de la mañana, Jorge Martínez y a las 5 de la tarde, Roberta Fernández.
Miércoles 12, 9 de la mañana, Ángel Cobá y a las 5 de la tarde estará Ricardo Rejón.
Viernes 14 de agosto, 9 de la mañana, el coach Omar Castillo y por la tarde a las 5 en punto los activadores Abigail Flores y Julio Salas.

Y no te puedes perder la sesión especial el miércoles a las 4:30 de la tarde, con el wellness coach Eric García, quien abordará sobre el tema “Transformando hábitos negativos en positivos durante la pandemia”.

Eric García es publicista y mercadólogo con formación especial en coaching y programación neurolingüística la cual aplica desde hace más de 4 años específicamente con entrenadores, atletas y deportistas de gran proyección, ayudando a las personas a conseguir sus sueños y motivándolos para alcanzar sus metas.

La COJUDEQ, que preside Antonio López Pinzón, continúa llevando a cabo acciones con el objetivo de brindar a la ciudadanía en general y en especial a la comunidad deportiva, diversas opciones que contribuyan en la salud física y emocional en estos tiempos marcados por la pandemia a causa del Covid-19.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
cojudeq.gob.mx

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*