Protección contra Riesgos Sanitarios convocará a reunión intersectorial para analizar la demanda de reapertura de los dueños de gimnasios

en Quintana Roo

*Ante el Covid-19, la prioridad es garantizar la integridad de las personas; su vida, su bienestar y su salud

Chetumal.- Este miércoles 10 de agosto, en colaboración entre diversas instancias del gobierno se analizará la demanda de reapertura de los propietarios de gimnasios señaló el Director de Protección Contra Riesgos Sanitarios Miguel Pino Murillo.

Indicó que los empresarios entregaron a la Secretaría de Salud una solicitud para su reapertura ante las dificultades económicas, derivada de la contingencia sanitaria por el Covid-19, al mantener cerrados sus establecimientos.

Tras escuchar a los dueños y representantes de estos establecimientos, el funcionario indicó que convocará a una reunión intersectorial para analizar su demanda de una reclasificación, los protocolos y medidas sanitarias que les permitan la reapertura.

Pino Murillo subrayó que ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, la prioridad del gobierno es garantizar la integridad de las personas; su vida, su bienestar y su salud.

Señaló que conforme el semáforo epidemiológico en color naranja todavía no se permite la apertura de los gimnasios.

En este sentido, durante este período de contingencia sanitaria, pidió a la población en general no relajar las medidas preventivas y seguir con la aplicación de los protocolos sanitarios y de distanciamiento social.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/sesa

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba