Tiembla la Capital del Estado

en Actualidad

Chetumal.- Un temblor de magnitud de 5.7 con epicentro en los mares al norte de Honduras y al este de Belice, tuvo repercusiones en Chetumal con vibraciones, de acuerdo al Servicio Geológico Colombiano.
Los hechos se registraron a las 9:13 horas en el lugar antes mencionado y de acuerdo a esta agencia Internacional, la magnitud fue de 5.7 de acuerdo a la escala de Richter.
Habitantes de la Capital del Estado informan que la actividad sísmica se pudo sentir en el centro de la ciudad, incluso gente que realizaba actividades cerca de la colonia Centro y muy cerca de la Bahía de Chetumal.
Las autoridades locales aún no salen a dar algún manifiesto, pero se recomienda ampliamente seguir las indicaciones oficiales de Protección civil.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*