Lo detienen por robar un Oxxo

Playa del Carmen.- Dos sujetos fueron detenidos por la posible comisión del delito de robo a un comercio, lo anterior tras un operativo de búsqueda realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Los hechos ocurrieron cuando empleados de la tienda de conveniencia Oxxo, que se ubica sobre la avenida Periférico con CTM en el fraccionamiento Villas del Sol, realizaron un llamado de auxilio. Al llegar los elementos de la policía una colaboradora del comercio mencionó que dos sujetos ingresaron y la amagaron con un arma de fuego y se llevaron el dinero de la caja registradora.
Por eso los uniformados se dieron a la tarea de la búsqueda de los presuntos culpables, después de unos minutos lograron ubicar por la zona a dos sujetos que cumplían con las características proporcionadas por la mujer que solicitó el auxilio, por lo que fueron traslados a la corporación para los trámites legales correspondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.