Se prepara la COJUDEQ para el retorno gradual y ordenado

*Con brigadas de limpieza de las instalaciones y espacios laborales
*Bajo las instrucciones de su titular, Antonio López Pinzón, se dio inicio en el CEDAR de Cancún y se continuará en todas las oficinas

Cancún.- Este lunes, el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Jesús Antonio López Pinzón encabezó una reunión de trabajo con el personal para ir preparando el retorno gradual y ordenado a las actividades presenciales y estar listos para cuando sea autorizado por el gobernador Carlos Joaquín y de acuerdo al Semáforo Estatal del Plan Reactivemos Quintana Roo.

López Pinzón señaló que como bien ha indicado el gobernador Carlos Joaquín en esta nueva normalidad se exige cumplir con la normatividad sanitaria para poder realizar las actividades cuidando los protocolos y como parte de la estrategia del nuevo civismo social que se compone de 6 ejes, donde uno de ellos es la de garantizar espacios laborales seguros.

“Trabajando de manera colaborativa con el lema -si te proteges tú nos protegemos todos-, estamos arrancando estas brigadas de limpieza para que cuando sea el momento, estemos en un ambiente adecuado para la realización de las actividades presenciales, hoy iniciamos en el CEDAR de Cancún y continuaremos en los diferentes espacios tanto deportivos como de oficinas”, comentó el titular de la COJUDEQ.

Cuidando las medidas de sana distancia y el uso de cubrebocas, la brigada de la COJUDEQ se dio a la tarea de limpieza de oficinas, pintura en dormitorios y gimnasios, recoja de basura y desmalezamiento de las áreas verdes en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún, para dejarlo listo para la jornada de desinfección previo al reinicio de las labores presenciales.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
cojudeq.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.