Estalla riña al interior de camión en Cancún

Cancún.- Un chofer de un camión de transporte público resultó agredido por unos pasajeros que se negaban a pagar el servicio, esta tarde en la avenida Cobá, frente a la clínica del IMSS, acción que quedó grabada en video.
Un pasajero comenzó a grabar con su teléfono el momento en el que estas tres personas se disponían a bajarse de la unidad, pero sin pagar su pasaje, al parecer por una desaveniencia con el chofer.
El chofer quiso cerrar la puerta e incluso comenzó a hacerle señas a otro camión que justo pasaba por el carril contiguo, pero no pudo evitar que los pasajeros lo agredieran a golpes y empujones.
Los demás pasajeros observaban con nerviosismo pero no intervinieron. Finalmente, las personas se bajaron, mientras el chofer todavía trataba de averiguar lo que acababa de ocurrir, además de percatarse de que estas personas estaban confabuladas.
Aunque en redes sociales el video comenzó a circular con la explicación de que se trató de un robo, en realidad fue una riña y el chofer, de hecho, no llamó al 911, por haber sufrido esta agresión, por lo que la autoridad nunca intervino.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.