Rescatan a extranjero retenido en bar de Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un estadounidense que denunció haber sido privado de libertad, en un bar clandestino de la colonia Ejidal, fue rescatado esta madrugada por agentes de la Policía Ministerial, deteniendo a tres personas.
El extranjero llamó al número de emergencias 911 para reportar que estaba privado de su libertad, al interior de un “after”, ubicado en la avenida Juárez, entre las avenidas 55 y 60 de esta ciudad.
La Policía Ministerial se movilizó al lugar de manera “relámpago”, rescataron a este extranjero, de unos 30 años de edad, que ya interpuso su denuncia formal por los hechos. Detenidos quedaron dos hombres y una mujer, entregados a la Fiscalía General del Estado.
El lugar, que por fuera carece de cualquier rotulación y parece una residencia, quedó asegurado, con sellos de la Fiscalía

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.