Atrapan a ladrón en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron a un presunto ladrón y además aseguraron un arma de fuego.
El sujeto irrumpió en un comercio que se ubica en la colonia Colosio, y se le acusa de haber perpetrado un robo con violencia.
Tras estar en un operativo los Policías Municipales se percataron de dos personas corriendo, una de tras de otra, sobre la avenida 30 con calle 82, de las cuáles una portaba un arma de fuego que tiró al suelo al notar la presencia policial, por lo que los oficiales procedieron a marcarles el alto.
El sujeto que portaba el arma fue señalado como quien momentos antes ingresó a un comercio y sustrajo varios productos luego de amagar a los empleados con la misma.
El sujeto de 36 años de edad, originario del estado de Tabasco fue trasladado a la corporación para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.