Le roban arma a policía municipal durante riña en Cancún

Cancún.- Un par de policías municipales exigieron que se pusiera fin a una fiesta en la Supermanzana 22, esta madrugada, y terminaron siendo agredidos, al grado que uno de ellos incluso perdió su arma de cargo, la que fue buscada por varios elementos esta tarde, sin éxito.
Los agentes estaban de patrullaje en los alrededores del Parque de las Palapas cuando detectaron que se realizaba una fiesta, por lo que decidieron intervenir y exigirle a la gente a que regrese a sus casas, debido a la actual pandemia.
Sin embargo, estas personas se les avalanzaron y comenzaron a agredir, por lo que tuvieron que llamar por refuerzos. Finalmente ocho personas fueron detenidas, las que fueron entregadas a la Fiscalía General del Estado, luego de que se detectara que uno de los policías carecía de su arma.
A pesar de ser entregados al Ministerio Público, estas ocho personas, dos de ellas presuntamente cubanas, fueron puestos en libertad a las pocas horas, pues los agentes municipales jamás acudieron a interponer su denuncia por los daños o la sustracción del arma.
Esta tarde, un grupo de policías acudió al Parque de las Palapas, en búsqueda de esta arma de fuego, sin poder encontrarla.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.