Hallan cuerpo ejecutado en salida a Mérida

Cancún.- El cuerpo de una persona, presuntamente ejecutada, fue hallada esta tarde en un camino de terracería a espaldas de Grúas Abimerhi, en la salida a Mérida, a dos kilómetros del filtro policiaco.
El cadaver, correspondiente a un hombre, estaba en avanzado estado de putrefacción, tal vez una semana, además de estar amarrado de pies y manos con una soga, indicativo que se trató de un homicidio.
Al lugar llegaron elementos policiacos así como personal de la Fiscalía General del Estado, que no encontró casquillos de bala o algún otro indicio de un asesinato, por lo que se sospecha que el cuerpo únicamente fue arrojado en este paraje.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.