• IMG-20200815-WA0036.jpg
  • IMG-20200815-WA0037.jpg
  • IMG-20200815-WA0039.jpg
  • IMG-20200815-WA0038.jpg

Agarran a narcomenudista gracias a caninos

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- La Unidad Canina de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguró a una persona en posesión de hierba seca con las características de la marihuana, varios envoltorios de plástico que al parecer contienen droga conocida como cristal y diversas pipas de cristal.
Los hechos se registraron la mañana de este sábado cuando los binomios caninos pertenecientes a la Dirección Operativa de la corporación policiaca, detectaron al pasar por la central de autobuses ubicada en la Avenida Juárez en su cruce con la Quinta Avenida.
El canino de nombre “Mono” se acercó a un sujeto, qué llevaba consigo unas maletas sospechosas, por lo que al realizar la revisión encontraron dichos estupefacientes, posteriormente se aseguraron las maletas y al sujeto que fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, quienes son los encargados de determinar su situación legal.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba