Anuncia Aeroméxico ruta Cancún-Guadalajara

en Cancún

Cancún.- La aerolínea Aeroméxico añadirá una ruta Cancún-Guadalajara, a partir del 10 de septiembre, además de otro vuelo Guadalajara-Los Cabos.
El anuncio fue hecho hoy por la empresa en un comunicado, en el que se indica que el vuelo Guadalajara-Cancún será con una frecuencia de siete veces por semana.
Con estos dos nuevos vuelos, se conecta a Jalisco con siete importantes mercados: Cancún, Los Cabos, Ciudad de México, Tijuana, Monterrey, Los Ángeles y Chicago.
Es de destacar que el Aeropuerto Internacional de Cancún ronda desde la semana pasada en cerca de 200 operaciones diarias.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba