Captura FGE a Abraham “M” y Alfredo “C”, implicados en el robo con violencia a mujer en vía pública de Chetumal

**Policías de Investigación los detuvo en dos puntos*

**Se les investiga la probable comisión de otros ilícitos*

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación, capturaron a Abraham “M” y a Alfredo “C”, como probables participantes en el delito de robo con violencia en contra de una mujer de identidad reservada el pasado 12 de agosto.

De acuerdo a las primeras investigaciones Abraham “M” y Alfredo “C”, están señalados de participar en el asalto a la víctima con un arma de fuego en la calle Francisco I. Madero en la ciudad de Chetumal y posteriormente huyeron a bordo de una motocicleta.

Los trabajos de campo, gabinete, evidencias recabadas y las entrevistas realizadas por el personal de la FGE permitieron identificar a los probables agresores por lo que el fiscal de ministerio público solicitó a un juez de control la orden de captura.

De acuerdo con los registros, ambos sujetos están relacionados al menos en otro robo con violencia ocurrido en julio de este año.

Los detenidos fueron certificados médicamente y puestos a disposición del fiscal ministerio público quien definirá su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo utilizará todos los recursos legales, humanos y científicos para investigar, detener y presentar ante los tribunales a quienes irrumpen con la paz social.

…Información emitida por Comunicación Social de la FGE Q.Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.