Confirma Fiscalía la captura de tres presuntos asesinos

Cancún.- La Fiscalía General del Estado capturó a tres sujetos por delito de homicidio, que se perpetró el pasado martes 11 de agosto en la Región 105 de la ciudad de Cancún.
Los implicados responden a los nombres de Edison “M”, Ezequiel “C” y Erick “A” relacionados en la carpeta administrativa 471/2020, en agravio de una víctima de identidad reservada, que fue desmembrada y posteriormente arrojada en la Supermanzana 104 y 70 de esta misma ciudad.
Los datos de prueba acreditados por peritos expertos en diversas disciplinas, ya se integraron a la carpeta de investigación a fin de que los Fiscales Especializados en Investigación de Homicidios realicen formal imputación por este hecho.
Los detenidos fueron puestos a disposición de órgano jurisdiccional que los requiere y se encuentran en prisión preventiva.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.