Dan toque caribeño a uniformes del Cancun FC

Cancún.- De forma oficial fue presentado el uniforme y los elementos que representarán a la escuadra caribeña para la temporada apertura 2020 de la Liga de Expansión MX.
En una ceremonia que se llevó acabo en conocido hotel de la zona hotelera de Cancún, directivos y medios de comunicación fueron testigos de la develación del uniforme que buscará impregnarse como tradicional, a partir de la siguiente campaña.
Por bloques fueron desfilando los jugadores que estarán defendiendo la casaca de este equipo, que será comandado por Cristian “Chaco” Giménez.
El diseño es muy distinto al de las playeras de entrenamiento que se habían mostrado con antelación, pero respetando los colores azul cielo y blanco que predominan sobre la jersey que estará fabricada por la marca deportiva Keuka.
Los uniformes cuentan con un distintivo oleaje en horizontal en varias tonalidades de azul celeste, que simboliza las aguas azul turquesa de nuestro Caribe Mexicano., además de la leyenda “Cancún” en la parte frontal.
La playera alternativa es color negra con vivos en azul cielo, al igual que el pantaloncillo, mientras que la de visita es una jersey blanca con vivos en diferentes tonalidades de azul y shorts azul cielo con calcetas blancas.
Finalmente los guardametas portarán para esta temporada los color amarillo, azul marino y verte en su totalidad.
A dicha presentación asistió la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza; Jose Luis Orantes Constanzo, presidente del equipo, y Abel Orantes, vicepresidente.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.