Ejecutan a hombre en InHouse

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un hombre fue asesinado esta noche de varios disparos en el fraccionamiento irregular InHouse, que nuevamente se muestra como foco de inseguridad en Playa del Carmen.
Vecinos dicen haber escuchado entre cinco y seis disparos, aunque no vieron al o los responsables de este hecho de sangre. La víctima quedó tendida en la calle en la avenida Lilis con Bahía de Corea.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso, así como agentes de la Policía Ministerial, que acordonaron la zona a tres cuadras de distancia, manteniendo hermetismo sobre lo ocurrido.
Con este finado, van 59 ejecutados en lo que va del año en Solidaridad.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba